Publicidad en Internet

Incrementa tus Ventas a Corto Plazo

02-mercadotecnia-digital-y-publicidad-en-internet-iconica-marketing

Realizar campañas de Publicidad Online es mucho más rentable que la publicidad en medios tradicionales. Además de presentar varias ventajas competitivas.

En medios tradicionales el proceso de publicación es más complejo que en medios digitales, una vez que el material ha sido impreso no se puede modificar, los costos de distribución de los materiales impresos incrementan el costo de la campaña sin agregar valor a esta y medir el impacto real de estos es sumamente difícil medios.

La contra parte en publicidad online es mucho más versátil, el tiempo de implementación de la campaña es reducido, podemos realizar cambios al material publicitario, no hay necesidad de pagar costos de distribución del material, podemos dirigir nuestros anuncios a un perfil particular, en un horario o sección geográfica, y podemos medir con precisión el alcance y los resultados de nuestra publicidad.

La publicidad en medios tradicionales sigue siendo un negocio rentable y viable. La publicidad en televisión sigue siendo la forma más rápida de alcanzar posicionamiento de marca y también incrementa la credibilidad que el consumidor otorga a las marcas.

Sin embargo, enriquecer nuestro Marketing Mix con publicidad en Internet y otras estrategias de Marketing Online afecta en forma directa la cantidad de ventas que podemos producir, incrementando la rentabilidad de nuestras campañas de publicidad.

Estrategia de Marketing Digital

Una campaña de publicidad exitosa es importante y se traduce en ventas a corto plazo. Este tipo de estrategias requieren de una inversión constante para mantener los resultados.

Una campaña de publicidad no puede generar los mismos resultados todo el tiempo, debido a  la reducción del impacto de la campaña con el paso del tiempo, el incremento de la competencia en el mismo canal o medio, entre otros factores.

Crear una Estrategia de Marketing en Internet es necesario para mantener el Retorno de Inversión de nuestras campañas de publicidad y asegurar llegar a los objetivos de ventas. Si bien la mayor parte de las empresas de medios conocen su producto y su mercado con precisión, no son expertos en marketing y tampoco están familiarizados con tu producto de la misma manera que tu.

Conocer tu mercado es parte del plan de marketing, desarrollar perfiles de personas basados en las características demográficas y el comportamiento de tus consumidores nos permite desarrollar mejores campañas de publicidad y a la vez entender las necesidades del consumidor, para presentar una propuesta de valor diferente que genera una ventaja competitiva de tu producto o servicio.

Desarrollar una Estrategia de Marketing en Internet para tu empresa te permite ponerte adelante en la carrera por la atención y confianza del consumidor, quien en el mercado de hoy día exige que las marcas estén presentes en más canales y  proporcione más valor.

Nuestros Servicios

Publicidad en buscadores

Generamos campañas de marketing para tu empresa a través de los principales motores de búsqueda en el mundo. Google, Yahoo/Bing, AOL. Trabajamos con tu empresa en tu sitio web para asegurarnos de obtener los mejores resultados posibles.

Publicidad en video

Incrementamos el reconocimiento de tu marca con los consumidores a través del desarrollo de vídeos promocionales en miles de sitios en Internet. Desarrollamos la relación correcta entre deseo y oferta para generar un mayor impacto en el publico objetivo.

Publicidad en redes display

Nuestras redes de display nos permiten mostrar anuncios de tipo banner con tamaños IAB estándar en miles de sitios en Internet. También desarrollamos creatividades interactivas para proyección de marca e interacción con tus prospectos.

Publicidad en Facebook

Conectamos los esfuerzos desarrollados en mercadotecnia digital dentro de Facebook, para impactar a la audiencia cautiva, y generar el efecto de proyección social a través de interacciones naturales con tus fans.

Email Marketing

Contamos con millones de personas suscritas a diferentes listas de correo segmentados por intereses y edades, realiza envíos a través de diferentes redes para incrementar los resultados de venta.

Solicita una cotización